Inmobiliaria

La trayectoria de una empresa a menudo exige adaptaciones en su espacio físico, ya sea buscando una nueva ubicación, ampliando sus instalaciones o trasladándose a una sede más acorde a sus necesidades actuales. En Coming Together, entendemos la importancia de un espacio que respalde la evolución de su negocio.

Nos especializamos en encontrar locales comerciales, naves industriales y oficinas que impulsen el potencial de su compañía. Ofrecemos un servicio exclusivo de Personal Shopper Inmobiliario que maneja todo el proceso: desde definir sus necesidades, localizar las opciones más prometedoras, presentarle los inmuebles seleccionados, hasta negociar y gestionar la adquisición o alquiler de la propiedad.

Además, realizamos una búsqueda meticulosa de las opciones inmobiliarias, filtrando y analizando cada inmueble que se nos presenta, asegurando que solo consideramos aquellos que se alinean perfectamente con sus requisitos y visión de negocio. Este proceso selectivo nos permite luego negociar y gestionar la compra o alquiler en su nombre, con la certeza de que cada opción ha sido pre-aprobada para satisfacer sus expectativas.

R

Adaptabilidad y Crecimiento

Soluciones inmobiliarias que acompañan la evolución de su negocio.
R

Personal Shopper Inmobiliario

Un servicio exclusivo que abarca todo el ciclo de compra o alquiler.
R

Selección Premium

Análisis experto para filtrar y presentar propiedades que verdaderamente se ajustan a sus necesidades.
R

Venta inmobiliaria

Nos encargamos desde principio a fin de la venta de sus inmuebles, sea particular o empresa.

Elija el servicio inmobiliario que mejor se adapte a tus necesidades

Personal Shopper Inmobiliario: Su Socio Estratégico

En Coming Together, nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario define, localiza, presenta, negocia y gestiona la adquisición o arrendamiento de su próximo espacio comercial. Nos dedicamos a encontrar el inmueble perfecto que se alinee con las necesidades y objetivos de su empresa.

Análisis y Filtrado de Inmuebles: Eficiencia en Cada Paso

En Coming Together, nos ocupamos de analizar las propuestas de inmuebles que usted ha obtenido, filtrando según los criterios establecidos y presentando la o las propuestas que encajen perfectamente con sus necesidades.

Gestión total del proceso de venta de sus inmuebles

En Coming Together, nos encargamos de gestionar completamente la venta de sus inmuebles, ya sean propiedad de la empresa o particulares. Con profesionalidad y dedicación, manejamos cada etapa del proceso, asegurando una experiencia fluida y resultados exitosos para nuestros clientes.

Agentes inmobiliarios y gestores de la propiedad acreditados por La Fundació Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, asociados al Colegio Oficial y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la provincia de Tarragona e inscritos en el registro AICAT.

Formulario de contacto

Política de privacidad

Finalidades comerciales

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: Coming Together, S.L. - CIF: B43887850 Dir. Postal: C/ Pau Claris, 2-D, 43151, Els Pallaresos, Tarragona

FINALIDAD

Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. 

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

Enviar Whatsapp
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?